02 enero 2016

VIDEO: Mujeres cantan Noche de Paz teniendo orgasmo con vibrador eléctrico

Chicas fueron grabadas en video cantando Noche de Paz (Silent Night), mientras tienen un orgasmo con una vibrador eléctrico (Sybian)... ¿feliz navidad?

La Navidad es una de las épocas del año más esperadas por casi todo mundo, ya que es una tradición que reúne a la familia y amigos en un círculo de amor fraterno que es adornado con los mejores momentos. Para celebrarla este año, varias chicas fueron captadas en video cantando Noche de Paz (Silent Night), mientras tienen un orgasmo (o varios), con una vibrador eléctrico (Sybian).
El video fue publicado por el canal de YouTube, Simple Pickup, quien ya en otras ocasiones había puesto a varias mujeres en situaciones que incluyen el vibrador eléctrico Sybian, pero ahora decidieron comprar unos trajes de Santa, juntar a las chicas y voilà!
Sin duda, cantar villancicos es un aspecto maravilloso de la Navidad, ya que brinda paz, serenidad, y hasta ayuda a entrar en calor... justo como las chicas sexys de este video y su versión única de Noche de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario