03 enero 2016

Así luce el elenco de 'Alf' casi 30 años después FOTOS

¿Recuerdas esa serie basada en la vida de un extraterrestre de Melmac? Sí, te estamos hablando de 'Alf', la serie televisiva estrenada en 1986 y que se volvió la favorita de tantos… 
En esta ocasión  te traemos cómo luce el encantador elenco protagónico de esta gran serie, los sufridísimos Tanner, a casi 30 años del estreno de 'Alf'. 
alf, elenco, protagonistas
Willie Tanner, el sufrido padre de familia, radioaficionado y extremadamente paciente. Él era interpretado por el actor Max Wright, que hoy cuenta con 70 años de edad en los que ha continuado con su carrera en cine, teatro y televisión. Tuvo un pronunciado escándalo, al ser acusado de conducir ebrio, que finalmente esto fue desmentido. 
alf, elenco, protagonistas

Kate, la madre de familia de los Tanner que era interpretada por la actriz Anne Schedeen quien a sus 65 años se encuentra retirada del medio. Actualmente trabaja como anticuaria y decoradora. 
alf, elenco, protagonistas

Lynn, la hija adolescente de los Tanner. Andrea Elson, que interpretaba a la hija mayor de esta familia, actualmente tiene 44 añosa se encuentra semiretirada del histrionismo, dedica la mayor parte de su tiempo a la dirección de desfiles de moda. 
alf, elenco, protagonistas
Brian Tunner, el hijo pequeño de esta familia. Era interpretado por el actor Benji Gregory, y es quien menos se ha dedicado a la actuación. Actualmente tiene 35 años. 
alf, elenco, protagonistas
El actor que se enfundó en el traje de Alf cuando aparecía de cuerpo entero fue el actor húngaro Michu Meszaros. Él desarrolló la mayor parte de su carrera bajo la carpa de un circo. Falleció en 2011 a los 71 años de edad.
alf, elenco, protagonistas
¿Qué te parece, cómo lucen estos entrañables personajes de 'Alf'?
alf, elenco, protagonistas

No queda más que agradecerle esta entrañable serie a Paul Fusco, el creador de la misma y, además, el principal marionetista del extraterrestre cuando salía de medio cuerpo. 
alf, elenco, protagonistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario