15 enero 2016

El problema que oculta el Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El jugador sufrió una baja en su rendimiento y eficacia mientras el técnico fue Rafa Benítez y se habló del descontento del portugués con su entrenador, razón por la que pensaba dejar el club.
Sin embargo, no sólo el delantero estaría cansado del cuadro merengue, sino también el club. Según informa el medio español Don Balón, el Madrid planeaba deshacerse del jugador al final de la temporada, pero su baja en rendimiento provocó también el descenso de su precio, algo que la institución blanca intenta ocultar.
"El club blanco no quiere comerse a un futbolista en descenso, que supera la treintena y arrastra problemas crónicos que apuntan que lo mejor de Ronaldo ya se vio. ¿El problema? El mercado está al tanto de todo. La prohibición de la FIFA de fichar, que el Real parará con la cautelar, obliga al Madrid a desprenderse de Ronaldo con prisas: no habrá otra opción. O renovarlo a precio de crack como pide Jorge Mendes (agente de Cristiano) -40 millones de euros brutos más variables por dos años más- para seguir. Una opción que desde las alturas se quiere esquivar. Pero el mercado -el PSG sigue siendo el pretendiente más interesado- marca condiciones", asegura el portal.
"El club galo fue al grano desde el primer día: a principios del pasado julio invitó a Florentino Pérez a Qatar donde el 'capo' de la entidad parisina, Al-Khelaifi, puso sobre la mesa del Real Madrid 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. El jeque quería llevarse el ‘premio gordo’ del Real este último mercado de verano y avisó a Pérez que una oferta así no la volvería a oler: la cantidad estaba a disposición del Madrid hasta el cierre del mercado, pero se vería seriamente rebajada si las negociaciones se emplazan a la siguiente temporada, 2016-17, como pidió Florentino", agrega.
Ahora las conversaciones se han retomado, pero con el problema de que el PSG ya no pagará lo que ofreció anteriormente.
"Al menos en el caso del PSG -falta ver si el United entra en la puja-, la oferta por Cristiano no se va acercar ni de lejos a la de este último verano. Se habla de un máximo de 80 millones por un jugador que encara la recta final de su carrera. Cantidad que podría reducirse si CR7 sigue sin levantar cabeza", cierra.
Mientras el Real Madrid ha respaldado a Cristiano Ronaldo públicamente, en realidad el portugués es ahora un dolor de cabeza para la dirigencia que tanto dinero invirtió en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario