04 febrero 2016

El Asesinato de John Lang

John Lang

UN VIGILANTE CIUDADANO QUE EXPUSO LA CORRUPCIÓN DE LA POLICÍA DE FRESNO FUE ASESINADO POR "LOS PODERES QUE NO DEBEN DE SER" Y PRESENTÓ LAS PRUEBAS.

John Lang fue un activista que exponía la corrupción del aparato de justicia policiaco del estado de Fresno en Nevada. El fue acosado por años. Lejos de ser un paranoide, Lang documentó todo en su canal de youtube mediante las cámaras de seguridad que tenía en su casa. El acoso se volvió cada vez más personal y peligroso, y Lang decidió poner en su red social quienes serían los culpables de que la pasara algo, 2 dias antes de su asesinato. Ningún medio de comunicación del establishment dió cuenta de ello

La policía dice que un hombre que había sido apuñalado fue encontrado dentro de una casa en llamas el centro de Fresno. Fue declarado muerto en el hospital y el barrio está en shock. El humo fue vista por los vecinos en Van Ness, justo al norte de Belmont alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles y los bomberos acaba de pasar a ser un par de puertas más abajo en una llamada no relacionada. Jefe del Batallón de Todd Tuggle dijo, "Mientras la llamada al 911 iba en, los vecinos fueron vigilar por nuestra empresa de motores." La casa estaba fuertemente asegurada con una puerta para que los bomberos tuvieron que forzar su camino. Después de una búsqueda rápida, hallaron a un hombre en la cocina, inconsciente y sangrando por varias heridas de arma blanca. Fue llevado al hospital y declarado muerto. Lt. Joe Gómez con el Departamento de Policía de Fresno, dijo, "Desconocido si las heridas de arma blanca causado la muerte o la inhalación de humo, es demasiado pronto para decir." 

 Los investigadores llaman a la muerte sospechosa y creen que la casa fue intencional en el fuego. Tamara Olivarria que vive al otro lado de la calle, dijo, "Él acaba de conseguir esas luces fijas y la puerta está cerrada, así que no estoy seguro de cómo alguien hubiera obtenido en par, pero es un poco de miedo." La policía no ha confirmado, pero los vecinos dicen que la víctima es un hombre en su mediados de 40's- un hombre que vivía solo y trabajaba en los barcos en el hogar. Teresa Fuentes dice que era un amigo y ella no está seguro de por qué alguien querría hacerle daño. "Si se trata de una cosa al azar, lo que hace que sea mucho más aterrador ... hacen que el barrio es cada vez mejor, que pensábamos", dijo Fuentes. Olivarria añadió: "Es triste, ya sabes, espero que no experimentan mucho dolor." En este momento, no hay sospechosos y la policía necesitan ayuda para resolver el caso.





http://fresnopeoplesmedia.com/2016/01/2829/


Pero esto es sólo una pequeña parte de la historia. John aparentemente predijo su propia muerte y la aplicación de la ley dice Fresno es responsable.
Días antes de su muerte, fue firme en que la policía de Fresno concluiría su 7 años de larga campaña contra él, poniendo fin a su vida.
El 13 de enero, 2016, compartió una breve conversación entre él y otra persona reiterando la razón por la policía de Fresno le estaban acechando.
Mac McCauley · Granite Bay ¿Qué ocurrió en su vida para llamar la atención de los policías, tanto en la ciudad y el condado, que usted cree que está siendo acosada?
Mac McCauley simplemente la voz de mi opinión con respecto a la administración local y la política en los blogs locales. También descubrí la policía local había estado corriendo una estafa de lectura de matrículas en Fresno polis escanear las matrículas en las tiendas al por menor estacionamientos (excepto el centro comercial, Von, Home Depot, etc.) en los barrios de bajos ingresos. Después de recoger éxitos de violaciónes que luego se retirarían los conductores desprevenidos sobre unos bloques de distancia de la ubicación de la tienda en un vehículo policial marcada alegando que simplemente llegaron a través de su vehículo a través de las patrullas de rutina de conducción. Esta actividad no ética y posiblemente ilegal fue motivada simplemente por "ganancia" y dirigido injustamente residentes más pobres de Fresno. También descubrí el Fresno Bee estaba compartiendo los datos de registro de chat con Fresno Aplicación de la Ley de los ciudadanos Fresno que eran críticos del Gobierno local y Fresno Fresno aplicación de la ley. 
Fresno Aplicación de la Ley utiliza posteriormente las direcciones IP en los registros de chat que ofrece el Bee de rastrear, acechar, y acosar a los bloggers de chat que eran críticos de la política local y la policía local. Desde exponer públicamente estas actividades locales de la ley que ha sido un ataque constante de acoso, el acoso y la intimidación dirigida hacia mí mismo desde Fresno aplicación de la ley. Incluso trataron de establecer y plantar pruebas falsas en mi casa. Yo presenté una solicitud de investigación de Asuntos Internos y que pareció enfurecer aún más. Ellos simplemente están tratando de destruirme por cualquier medio posible. Estoy en constante temor por mi vida. Como Kevin Arial, un seudónimo Face Book y el alias de un policía local conocido tan elocuentemente publican en mi página de Face Book recientemente: "La primera regla del club de la pelea es que no se habla de club de la lucha, Usted debe saber esto el Sr. Lang! RE". Fin de la cita ..


 John primero se acercó a nosotros en mayo del 2015. Al igual que muchos, pensamos que era un paranoico. Poco después del contacto inicial, que ha registrado varios nombres de dominio para un sitio web que sirve como un diario en línea de sus experiencias. También tenía un canal de YouTube con 17 videos, todo de su sistema de vigilancia de su casa. Los vídeos, dice, muestran la intimidación policial y personajes sospechosos que son parte de una conspiración para acabar con él.
El contenido a continuación es sin editar y sin cortar del diario de John.
John dice que su historia comienza en 2009.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario