03 enero 2016

Los niños de la familia Addams: entonces y ahora

La familia Addams 2: La tradición continúa fue testigo del regreso de la espeluznante y disparatada familia Addams con Raúl Juliá, Anjelica Huston y Christopher Lloyd, como Gómez, Mortícia y el tío Fétido respectivamente.
Sin embargo, ¿qué pasó con los niños de la familia Addams?
Durante el curso de la historia de La familia Addams 2: La tradición continúa, Pugsley y Miércoles Addams son enviados al empalagoso Campamento Chippewa por recomendación de Debbie, su nueva niñera, quien en realidad es una asesina que ha matado a sus antiguos esposos. Sin embargo, mientras los niños chiflados se las arreglan para sacar a relucir lo peor de los siniestros supervisores del campamento y convertirse en iconos góticos, nos preguntamos qué ha sido de ellos.
Echemos un vistazo a los niños de la familia Addams, entonces y ahora.
Miércoles Addams – Christina Ricci
En la mini-serie de televisión de 2015 The Lizzie Borden Chronicles se puede volver a disfrutar de la actriz en su faceta gótica. Y lo mismo ocurre con la imagen retocada en Photoshop que circula por Internet en la que aparece muy provocativa en el rol de Mortícia Addams. Todo parece indicar que el interés por esta historia se ha reavivado una vez más.
Pugsley Addams – Jimmy Workman
Joel Glicker – David Krumholtz
Amanda Buckman – Mercedes McNab
Amanda Buckman – Mercedes McNab

No hay comentarios.:

Publicar un comentario