01 enero 2016

Los 5 destinos preferidos por mexicanos para esquiar

Diversión

Si de esquiar se trata, dos ciudades de Canadá y tres de Estados Unidos se ubican en el radar de los mexicanos durante las vacaciones de invierno, de acuerdo a un análisis realizado por Despegar.com.
“Esta tendencia se debe principalmente a la depreciación del peso frente al dólar que ha tenido en este año, además de que la moneda canadiense ha mantenido un valor estándar lo que hace a Canadá un destino 30% más económico que Estados Unidos”, dijo el gerente de mercadotecnia de la firma, Gabriel Rosillo, según un comunicado.
El flujo de turistas mexicanos a las diferentes ciudades de Canadá ha crecido en los últimos dos años, y en 2014 el flujo mensual osciló entre los 13,000 y 14,000, expuso la empresa con apoyo de cifras de la oficina gubernamental de Estadísticas de Canadá.
La compañía agregó que en 2015 el flujo mostró una tendencia al alza.
“En Despegar.com también se ha observado un crecimiento significativo hacia este destino, durante el 2015 el número de reservas a Canadá ha tenido un incremento del 15%, en relación al 2014”, afirmó.
Los destinos internacionales favoritos de los mexicanos para esquiar, según Despegar.com son:
1. Vancouver, Columbia Británica
2. Alberta, Canadá
3. Aspen, Colorado
4. Reno, Nevada
5. Salt Lake City, Utah
Despegar.com es una agencia de viajes fundada en 1999 y tiene presencia en 21 países de América Latina, según información de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario