02 enero 2016

La hermana del presidente filipino sacó a flote noviazgo del mandatario con Miss Universo



La polémica parece no querer desprenderse de la actual Miss Universo, Pia Alonzo.
Y es que luego de la escandalosa coronación de la reina filipina, en donde inicialmente se coronó a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, por error, siguen circulando rumores que indican que la reina de belleza sostiene desde hace un tiempo una relación sentimental con el presidente de su país, Benigno Aquino III, de 55 años.
Aunque la actual Miss Universo no se ha referido al tema, la propia hermana del mandatario, la conductora de televisión Kris Aquino, sacó a flote el presunto noviazgo, según lo dio a conocer el diario El Mundo, de España, citando medios filipinos.
En uno de sus programas, la hermana de Aquino III invitó a Pia Alonzo, quien es una reconocida modelo en Filipinas, y ante las cámaras le preguntó por su presunto novio, un tema del que los medios llevan meses hablando.
“¿Estás saliendo con mi hermano?”, comentó la animadora, a lo que la actual Miss Universo dijo: “Yo lo conozco. Hablo con él, es muy divertido para hablar”.
“¿Ustedes dos hablan? ¡Qué agradable! Por favor, hazlo feliz. Él lo necesita”,
le dijo Kris a la joven, casi que confirmando la relación.

Y aunque muchos detractores de la reina de belleza de 26 años han querido usar el presunto romance para desprestigiar a la filipina, lo cierto es que si el noviazgo es real, no hay nada que criticar.
El presidente filipino es un hombre soltero que jamás ha tenido escándalos sentimentales y ella también es una chica soltera. Ambos tienen derecho de vivir su amor, si así lo decidieron.
Aquino es el primer mandatario filipino que nunca ha estado casado ni ha tenido hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario