02 enero 2016

Kate Winslet comparte inspirador mensaje sobre ser víctima del bullying



Kate Winslet, quien saltó a la fama con la aclamada película Titanic y recientemente protagonizó la película de Steve Jobs , confesó haber sido víctima del bullying cuando era niña debido a su sobrepeso. Ahora, espera hacer uso de su experiencia y fama para ayudar a los jóvenes a mantener una imagen corporal positiva. 
“Se burlaban de mí por cómo me veía”, expresó Winslet en una entrevista conCBS Sunday Morning, la cual saldrá al aire este fin de semana. “En parte fue porque era bastante robusta cuando niña. Y fui muy ridiculizada por eso”, agregó la actriz de 40 años.
En la actualidad, no cabe duda de que Kate sea una actriz de primera clase, ganadora de un Óscar, que adorna las portadas de revistas y es considerada por muchos como un ejemplo de la belleza de Hollywood. Aun así, la intérprete no quiere que los jóvenes tengan una idea equivocada al respecto.
“Sabes, caminamos por las alfombras rojas. Es parte del trabajo”, dijo la estrella. “Pero creo muy fuertemente que es importante decirles también a las jóvenes que no nos vemos de esa manera todo el tiempo”, agregó.
En octubre, Winslet prestó su voz para narrar un video animado que se enfoca en enseñar a los niños acerca del concepto del bullying

No hay comentarios.:

Publicar un comentario