03 enero 2016

Conoce 10 alimentos que te ayudarán a bajar de peso



Existen varios consejos a la hora de realizar una dieta, según el Doctor Seth Roberts, de la Universidad de California, en Berkeley, “El cuerpo humano ha evolucionado para superar las crisis: si dejamos de comer, el cuerpo almacenará más grasa; pero si comemos más veces al día, el cuerpo evitaría almacenarla y se eliminará la que tiene”.

Al comer más veces, sientes menos hambre y comerás menos, así también, se acelera tu metabolismo y quemas más calorías. Además, hay ciertos alimentos que debido a sus características te ayudan a perder peso. A continuación te mencionamos algunos:
1. Té verde: Evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, acelera el metabolismo facilitando la quema de grasa corporal.
2. Peras: Consumirlas como snack, ayudaría a perder más peso que una dieta común, debido a que contienen fibra que te hace sentir más satisfecho.
3. Huevos: Un estudio demostró que al comer huevos en el desayuno sientes menos hambre durante el día.
4. Porotos:El cuerpo almacena como grasa las calorías que comes y no utilizas, pero estos granos evitan este proceso ayudando a que aproveches al máximo los alimentos.
5. Canela: Ayuda a evitar que el cuerpo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad.
6. Carnes magras: Una dieta rica en proteína ayuda a la sensación de saciedad, por lo que comes menos.
7. Tofu: Comerlo antes de cada comida te ayudará a controlar el apetito, ya que es rico en proteínas y te hará sentir satisfecho.
8. Pomelos: Su jugo evita que el cuerpo almacene grasa, mejora el metabolismo y estimula la quema de grasa.
9. Ají: Eleva la temperatura del cuerpo, facilita la quema de grasa corporal y el sabor picante inhibe el apetito.
10. Nueces: Son ricas en ácidos grasos que estimulan la producción de las hormonas de la saciedad, come en pequeñas cantidades como snack.
Conoce 10 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario