14 enero 2016

Los 7 videos musicales que tienen más cantidad de "no me gusta" en Youtube



Ellos se rompen la cabeza con ideas para comercializar sus canciones y nosotros las destrozamos con un solo click. Desde que Michael Jackson revolucionó lahistoria de los vídeos musicales (con aquel corto que resultó ser Thriller), los músicos entendieron que no solo tenían que hacer vídeos musicales, sino creargrandes obras visuales para complacer al público.
Pero no siempre quedamos complacidos. A veces pensamos que el mensaje es sexistas o racistas, que la canción no es lo suficientemente buena o que, no importa lo que haga ese cantante, lo odiamos tanto que tenemos que dárselo a conocer con nuestros “no me gusta” en Youtube. Estos son los 7 vídeos que contienen más “no me gusta” a esta fecha (25 de octubre de 2015). Mírala, a ver si concuerdas.

#7 Stupid Hoe (Explicit) – Nicky Minaj

Visualizaciones: 94,655,537
No me gusta: 790,732
“Acabo de perder algunas neuronas” o “ella es muy talentosa, pero lo desperdicia en mierda como esta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página. Lamentablemente, no es el único vídeo de Nicky que forma parte de esta desagradable lista.

#6 Anaconda – Nicky Minaj

Visualizaciones: 549,534,475
No me gusta: 1,091,853
Nicky se molestó porque su vídeo no fue nominado como Mejor del Año en los VMA’s, pero quienes lo vieron por Youtube no se sorprendieron. A pesar de ser todo un hit, el clip resultó ser demasiado sexista y revelador. ¡Yo también te doy un “no me gusta”, Nicky!

#5 We Can’t Stop – Miley Cyrus

Visualizaciones: 632,958,395
No me gusta: 1,210,264
We Can’t Stop nos sirvió para conocer la nueva imagen de Miley, pero el público le dijo no a esta nueva chica que hace twerking y parece tener una necesidad de llamar la atención.

#4 Wrecking Ball – Miley Cyrus

Visualizaciones: 818,083,855
No me gusta: 1,259,022
Y si no nos gustó el twerking, menos nos gustó ver a la ex niña Disney desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo martillos. ¡Lo lamento, Miley!

#3 Gangnam Style - Psy

Visualizaciones: 2,495,853,098
No me gusta: 1,426,376
Sí, el baile del caballo forma parte de esta lista. Este one hit wonder fue archiconocido en todo el mundo y el vídeo se vio en repetidas ocasiones para intentar repetir los pasos de Psy. Una vez aprendidos, la gente no dudo de dar un “no me gusta”, porque seamos sinceros, no era buena música. ¿Divertida? Eso es harina de otro costal

#2 Friday – Rebecca Black

Visualizaciones: 88,190,874
No me gusta: 1,863,783
La adolescente que nos hizo preguntarnos si debemos sentarnos en la parte delantera o trasera del coche se lleva el segundo lugar. Esa canción de letra tonta y con mucho autotune es una de las más odiadas del 2011 y, por alguna razón, no hemos dejada de escucharla y mostrar nuestro desagrado.

#1 Baby – Justin Bieber ft. Ludacris

Visualizaciones: 1,278,049,150
No me gusta: 5,560,922
El vídeo del primer single de Justin Bieber es el más odiado por los visitantes de Youtube, probablemente porque gracias a esa canción es que se hizo famoso en todo el mundo. Seguramente, mucho de los “pulgares abajo” se deben a ese odio colectivo de quienes consideran que el chico no tiene talento y es demasiado arrogante. Bueno, ¡un record es un record!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario