02 enero 2016

15 famosos que no han salido del armario pese a los rumores sobre su homosexualidad

Existe un dicho entre las estrellas que afirma que no eres nadie en Hollywood hasta que alguien no declara que eres gay. Y es que se ha especulado continuamente sobre la orientación sexual de numerosos famosos. Sin embargo, en muchos casos nunca se ha confirmado que fueran homosexuales ni ellos han dado el paso de salir del armario, cosa que, afortunadamente, resulta un poco menos traumática en los últimos tiempos. ¿Cómo se toman estos comentarios las estrellas? Pues los hay que se ríen de los rumores, los que pasan de ellos y a los que no les hace ni pizca de gracia que se hable de su condición. Repasamos, a continuación, algunos ejemplos.

Pese a haber estado casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes y haber salido con otras mujeres como Penélope Cruz, los rumores sobre su homosexualidad han perseguido a Tom Cruise durante toda su carrera. La estrella siempre se ha defendido y llegó a demandar a un actor porno que aseguraba haber mantenido un romance con él y a un medio que publicó tener pruebas que confirmarían que era gay. Sin embargo, nunca ha acallado los comentarios y se le han atribuido varias relaciones con hombres. (Foto de George Pimentel/Getty Images).

Una de ellas fue con John Travolta, de quien también se ha rumoreado que es homosexual, aunque está casado con Kelly Preston desde 1991. Incluso, algunos hombres afirmaron que habían sido violados por el actor, que siempre ha negado que fuera gay. (Foto de George Pimentel/Getty Images).

Ni el formar junto a Deborra-Lee Furnes uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood (llevan casados desde 1996) ha evitado las especulaciones sobre la sexualidad de Hugh Jackman. Se llegó a decir que tuvo un romance con su entrenador personal, pero nunca nada se llegó a confirmar y el actor decidió hace tiempo pasar de todo tipo de comentarios. (Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images).

“No es cierto y quiero que mi vida personal sea personal. Y no me importa si se habla de cosas ciertas, porque seguirías hablando de mi vida personal. ¿Acaso me asomo yo a tu ventana para llevarme tu ropa interior, ver si estás con tu marido y contarlo con un megáfono? ¿Cómo te sentirías?”. Así de duro y contundente fue Jeremy Renner cuando le preguntaron acerca de los rumores sobre su homosexualidad. Queda claro que no le hacen ninguna gracia. (Foto de Gtresonline).

Vin Diesel sale desde hace más de ocho años con Paloma Jiménez, pero ni aun así ha podido acallar las voces que afirman que es gay. Sin embargo, el tipo duro de Hollywood nunca ha querido entrar al trapo de desmentir todos los rumores. (Foto de Gtresonline). 

Después de que en 1997 fuera detenido mientras estaba en su coche con una prostituta transexual, los rumores acerca de la condición sexual de Eddie Murphy comenzaron a sonar con mucha fuerza. Sin embargo, él siempre ha permanecido ajeno y todos sus romances han sido con mujeres, la mayoría de ellas espectaculares como su actual pareja la modelo Paige Butcher. (Foto de Dan MacMedan/WireImage/Getty Images).

Desde el inicio de su carrera, Kevin Spacey ha tenido que soportar numerosos comentarios acerca de su condición sexual, pero el protagonista de ‘House of Cards’ nunca ha querido hablar sobre ello. “Dejemos que la gente viva sus vidas de la forma que quieran. Todos seremos juzgados al final”, declaró a ‘The Hollywood Reporter’ en 2014. (Foto de Michael Tran/FilmMagic/Getty Images).

El actor Joseph Gordon-Levitt, que el pasado mes de enero se casó en secreto con Tasha McCauley, también ha convivido con las especulaciones sobre su homosexualidad, que surgieron después de interpretar a un personaje gay en ‘Mysterious Skin’. Aun así, nunca ha querido desmentir los rumores. “Si lo hago, ellos ganan”, aseguró en 2014. (Foto de Gtresonline).

Lo de que surjan rumores sobre la homosexualidad de una estrella después de que esta interprete a un personaje gay en el cine es bastante habitual. También le ocurrió a Jake Gyllenhaal tras su papel en ‘Brokeback Mountain’. Las especulaciones aumentaron cuando se supo que el actor llamaba ‘baby’ a su mejor amigo y estilista, pero él siempre ha afirmado ser heterosexual. (Foto de Pascal Le Segretain/WireImage/Getty Images).

Siempre ha sido un firme defensor de los derechos de los homosexuales. Quizá por ello mucha gente ha especulado sobre la sexualidad de Daniel Radcliffe, pero preguntado por ello en 2010 aseguró que era heterosexual y que la gente podía opinar de él lo que quisiera. (Foto de Gtresonline).

Algunas páginas web sobre cotilleos en Estados Unidos han afirmado que Zac Efron es homosexual, pero a él parece que no le importa demasiado y siempre se lo ha tomado a risa. “Sé que es muy adictivo leer este tipo de cosas. Aunque si eso es lo peor que dicen de mí, podré manejarlo”, afirmó el exchico Disney. (Foto de Gtresonline).

Otro ídolo adolescente como Taylor Lautner también ha tenido que escuchar miles de rumores sobre su condición sexual después de que en 2011 circularan por Internet unas supuestas declaraciones suyas en las que admitía sentirse orgulloso de haber salido del armario. El actor lo desmintió después en la edición australiana de ‘GQ’ afirmando: “Soy heterosexual”. (Foto de Gtresonline).

El haber interpretado a varios personajes homosexuales en su carrera (como el amante de Harvey Milk en ‘Milk’) hizo que circulan rumores de que James Franco era gay. Lejos de preocuparse, el actor siempre le ha restado importancia, aunque afirmó a ‘EW’ que no estaba interesado en tener sexo con chicos. (Foto de Gtresonline).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario