02 enero 2016

'Matilda': ¿Por qué Mara Wilson decidió dejar el mundo del cine?

Todo el mundo recuerda a Mara Wilson por su inolvidable papel en Matilda y, aunque también participó en Señora Doubtfire, papá de por vida, Milagro en la ciudad o El hada novata, abandonó el mundo de la actuación muy pronto. Ahora, siendo una adulta de 28 años, la ex-actriz recapitula sobre su vida en el mundo del cine. En una pasada entrevista con el medio Parade, desveló por qué dejó de aparecer en películas y un triste hecho ocurrido en el rodaje deMatilda que cambió su modo de ver el film.



Wilson siempre ha visto la actuación como un pasatiempo: "Actuar es algo que hice cuando era pequeña. Sigo actuando en proyectos de amigos pero, cuando lo hago, es sólo para divertirme. Ahora es un 'hobby' para mí  [...]Cuanto más famosa era, más infeliz estaba, por todas las cosas que ocurrían en mi vida". En lugar de estar entre cámaras y guiones, Mara Wilson ocupa todo su tiempo en escribir libros: "Escribo tantas cosas ahora que es difícil hacer un seguimiento".

Sensacine

Esta es la principal razón por la que dejó de actuar en el cine, pero cuando rodó Matilda tuvo que enfrentarse a una dura situación: el cáncer de mama de su madre: "Habíamos terminado el rodaje y seis meses después, mientras hacíamos la post-producción, mi madre falleció. Recuerdo ese sentimiento, cuando era parte de Matilda, estaba bien porque podía centrarme en eso y en todo lo bueno que me pasaba. [...] Tenía días duros pero todos eran muy agradables. [...] Recuerdo sentir ansiedad cuando acabé porque era muy duro volver a la normalidad y tener que enfrentarme a la enfermedad de mi madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario