02 enero 2016

La lista negra en la que ningún futbolista le gustaría estar

El diario francés L’Équipe dio a conocer unas curiosas nóminas, en las que Diego Costa (Chelsea) es el más odiado, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) el más arrogante y Sergio Busquets (Barcelona) el peor ‘simulador’.


Cristiano Ronaldo (Real Madrid): también está entre los más arrogantes, por sus constantes declaraciones y su forma de ser fuera del campo de juego.

Diego Costa (Chelsea) el que encabeza la lista del jugador más detestado debido a ser ‘provocador, agresivo y violento’.

Zlatan Ibrahimovic (PSG): el sueco fue considerado como el más arrogante, por sus constantes actitudes ególatras.

Samir Nasri (Manchester City): dentro de la lista de los más arrogantes, al igual por sus conocidas actitudes dentro y fuera de la cancha.

Nigel de Jong (Milan): el holandés quedó marcado por siempre por su tremenda patada a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010, por eso y por otras tantas faltas encabeza la lista de

Brandao (Bastia): también dentro de los más violentos. Un cabezazo a Motta (del PSG), lo marcó.

Sergio Busquets (Barcelona): encabeza la lista de los ‘teatreros’. El culé se lanzó al suelo al simular un manotazo de Thiago Motta.

Arjen Robben (Bayern Múnich): otro que tiene muy bien ganado su lugar entre los ‘simuladores’.

Mathieu Valbuena (Lyon): metido en un escándalo con Karim Benzema, también está entre los ‘teatreros”

John Terry (Chelsea): por su fama de mujeriego, se encuentra fuera de categoría.También te puede interesar: El equipo decepción: ellos no riden lo esperado en sus clubes

Mario Balotelli (Milan): también fuera de categoría.También te puede interesar: El equipo decepción: ellos no riden lo esperado en sus clubes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario