29 diciembre 2015

LOS FUTBOLISTAS MÁS LAUREADOS DE LA HISTORIA

Los futbolistas más laureados de la historia

Ser el mejor futbolista del mundo no siempre va de la mano con los títulos obtenidos y viceversa. Grandes talentos no han logardo conseguir ni la mitad de conquistas de quienes integran esta lista, en la que aparecerá algún que otro protagonista de dudosas virtudes que se dio el lujo de integrar equipos estelares. Esa es la belleza del fútbol.

11-PAOLO MALDINI - 26 TÍTULOS

Paolo Maldini - 26 títulos

En sus 25 años de carrera fuee protagonista de la época dorada del Milan, hoy en plena crisis institucional.
PALMARÉS: 7 Ligas italianas, 1 Copa de Italia, 5 Supercopas de Italia, 5 Copas de Europa, Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y Mundial de Clubes.

10-ALFREDO DI STÉFANO - 26 TÍTULOS

Alfredo Di Stéfano - 26 títulos

Para los más nostálgicos, el mejor futbolista de todos los tiempos. Antes de ganar todo con Real Madrid, cosechó importantes títulos con River Plate de Argentina y Millonarios de Colombia.
PALMARÉS: 8 Ligas españolas, 1 Copa del Generalísimo (del Rey), 2 Ligas argentinas, 3Campeonatos colombianos, 1 Copa de Colombia, 2 Copas Aldao, Copa América, 2Copas Latina, 5 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental.

9-LIONEL MESSI - 27 TÍTULOS

Lionel Messi - 27 títulos

El astro argentino va por todo. Ya ingresó en la lista de los más ganadores y le quedan muchos trofeos por levantar. 
PALMARES: 7 Ligas de España, 6 Supercopas de España, 3 Copas del Rey, 4Champions League, Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Juego Olímpico.

8-XAVI HERNÁNDEZ - 29 TÍTULOS

Xavi Hernández - 29 títulos

Marcó una época dorada en Barcelona y España. Líder y capitán, aunque ya se alejó del Barça y del primer plano mundial. 
PALMARÉS: 8 Ligas españolas, Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1Juego Olímpico.

7-ANDRÉS INIESTA - 29 TÍTULOS

Andrés Iniesta - 29 títulos

Sus logros no alcanzan para representar todo su talento. Producto de la cantera de Barcelona, completa sus vitrinas con 3 títulos con la selección española.
PALMARÉS: 7 Ligas, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Champions League,Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Mundial FIFA, 2 Eurocopas.

6-KENNY DALGLISH - 29 TÍTULOS

Kenny Dalglish - 29 títulos

El único futbolista que es en Liverpool más querido que Steven Gerrard ganó todo con el club inglés entre las décadas del 70 y el 80. Sus inicios en Celtic aportaron buena cantidad de títulos.
PALMARÉS: 5 Ligas inglesas, 4 Copas de la Liga inglesa, 1 FA Cup, 5 Community Shield,5 Ligas escocesas, 4 Copas de Escocia, 1 Copa de la Liga de Escocia, 3 Copas de Europa y 1 Supercopa de Europa.

5-DANI ALVES - 29 TÍTULOS

Dani Alves - 29 títulos

Destacado en Sevilla, Barcelona  y la Selección de Brasil. Un ganador nato.
4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 5 Ligas de España, 2 Copa UEFA, 4 Supercopas de Europa, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Copas Confederaciones 1 Copa América.

4-PAUL SCHOLES - 29 TÍTULOS

Paul Scholes - 29 títulos

Ícono del Manchester United que ganó todo con Sir Alex Ferguson, el colorado supo ser dueño de un mediocampo de estrellas.
PALMARÉS: 11 Premier League, 3 FA Cup, 3 Copas de la Liga, 7 Community Shield , 2Champions League, 1 Copa Intercontinental, 1 Mundial de Clubes y 1 Europeo Sub-19.

3-GARY NEVILLE - 31 TÍTULOS

Gary Neville - 31 títulos

Otro de los muchachos de Ferguson en el United, ocupó con discresión el lateral derecho y se llevó decenas de títulos bajo el brazo.
PALMARÉS: 12 Premier League, FA Cup, 3 Copas de la Liga, 8 Community Shield, 2Champions League, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

2-VÍTOR BAÍA - 35 TÍTULOS

Vítor Baía - 35 títulos

No está ni cerca de ser uno de los mejores porteros de la historia, pero es ampliamente el que más ganó gracias a Porto y Barcelona.
PALMARÉS: 11 Ligas portuguesas, 6 Copas de Portugal, 9 Supercopas de Portugal, 1Liga española, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Copa de la UEFA, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, Recopa de Europa.

1-RYAN GIGGS - 36 TÍTULOS

Ryan Giggs - 36 títulos

El galés fue uno de los grandes protagonistas de la época dorada de Manchester United entre los años 90 y la década del 2000.
PALMARÉS: 13 Premier League, 10 Community Shield, 4 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 2Champions League, 1 Copa Intercontinental, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario