26 diciembre 2015

Por qu� ellos ven a otras frente a su pareja?

Esta acci�n ha sido causa de divorcio; estudios demuestran que ellos juzgan la belleza m�s r�pido que ellas, m�s de forma neurol�gica que por educaci�n



A todas las mujeres nos ha ocurrido y todas sabemos lo que ese momento significa. Otras veces nosotras hemos sido el punto de discordia de una pareja, cuando pasamos delante de ésta, y él nos mira con obsesión infinita. ¿Qué de eso se lleva al sexo? ¿Cuánto afecta esto a la vida sexual?
Tal vez mucho. La historia está plagada de divorcios y separaciones debido a este motivo. Es esto, más otras cosas, las que terminan por acabar con el ímpetu sexual.
Y digo esto porque una mujer, cuando está celosa, cuando tiene algo atorado entre pecho y espalda, en el sexo casi nunca va bien. Por eso ahora me toca hablar de este tema que de origen podría parecer vano, pero que en la práctica es real. Las mujeres lo sabemos.
No todo es belleza física en la vida, pero, vamos, seamos honestos. Esa vieja historia de que él se enamoró de ella por su angelical mirada o su dulce y sencilla forma de ser... son patrañas. Al menos no al inicio. Su belleza física le atrajo desde la primera vez. Así te enamoraste de ella, mirándola.
Todas sabemos que los hombres son mucho más visuales. Nosotras somos más perceptivas e intuitivas; ustedes, más prácticos y sólo trabajan sobre el primer plano de lo que ven. Lo demás queda borroso y en segunda instancia ¿Cierto?
Es así que cuando pasa por delante de un hombre una mujer de buenas formas, no existe poder humano que haga que recobre el hilo de la plática con su interlocutor o que deje de mirar fijamente las carnes femeninas, aunque cualquiera de éstas no sean del todo... digamos, estéticas. La cuestión es ver. Y en eso, queridos, ustedes son especialistas.
A fin de cuentas ni el carácter ni la forma de ser pueden percibirse a primera vista. Pero ¿qué es entonces lo que más llama la atención físicamente de una mujer? Si la mujer en ciernes ha sido dotada con un buen pecho, nada evitará que el hombre que tenga enfrente, deje de observar, como hipnotizado, la sensual y sugerente línea del escote durante laaaaaargos segundos.
Pero, por el contrario, si tal parece que la naturaleza la tomó en contra de ella, entonces seguramente pasarán desapercibidas, aunque no del todo, pues aunque sean pequeñas muchos coinciden en que la idea es que sean estéticas y estén en su lugar.  
Bien. Lo segundo que los hombres siempre desearán ver será un buen trasero, es verdad. Con buena proporción y en su sitio, robarán a su paso las miradas (muchos coinciden en que aunque no sean muy grandes, si son bonitas, siempre serán irresistibles), pero ¿qué hacer en esos casos? Aquí mis consejos para contrarrestar estas miradas lujuriosas de él hacia otras mujeres:
Si él ve un trasero lindo: entonces es momento de agitar un poco el tuyo. Es hora de hacer un striptease. Recuerda, de espaldas no hay ningún trasero feo. Así que no te intimide no tener una puerta trasera espectacular. Con lencería linda, una música que te motive y con un poco de arrojo, lograrás que él no despegue los ojos del tuyo. Y poco a poco despegue sus ojos del de las demás.
Si él ve un buen pecho: mastúrbalo con el tuyo. Una de las formas de masturbación que más les gusta a ellos es colocar su pene en el medio de los pechos femeninos. De esta forma, estarás realizando una masturbación diferente y podrás mirarlo de frente. Le encantará.
Al final, no se trata de que tu chico mire a alguien porque le guste más que tú. Tampoco significa que quiera tener sexo con ella al instante. Los hombres son más visuales y a veces sin pensarlo pueden hacerlo. El desquite a través del sexo no es bueno, chicas. Por otro lado, sí creo que ellos deberían ser más sutiles y menos obvios en este tema. Se trata de no herir a nadie, para que al final el sexo tampoco salga lastimado.
¿SABÍAS QUÉ?
*Los hombres juzgan la belleza más rápido que las mujeres, más de forma neurológica que por educación.
*Según la neuropsicóloga Nancy Etcoff, autora del libro "La supervivencia de los más lindos: la ciencia de la belleza", nuestro rostro expresa lo que somos: emociones, estados de ánimo e identidad.
*De acuerdo con esos estudios, lo primero que vemos en un rostro es si esa persona nos va a recompensar o a lastimar. Luego, si nos parece lindo o no. Observamos el mundo con un pequeño radar que nos dice quién es seguro, quién es bueno y con quién queremos estar.
*Los hombres realizan juicios más rápidos, mientras que las mujeres observan durante más tiempo, profundizan más en la persona y necesitan pedir otra opinión para obtener una imagen más clara del otro.
*Los hombres se conforman con menos información y con saber si la otra persona le gusta o no, lo que puede producir errores de percepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario