26 diciembre 2015

Conoce qui�nes son los mejores amantes del mundo

Una encuesta inglesa realizada a varias mujeres del mundo, revel� que ellas consideran a los hombres de origen alem�n como los peores en la cama, mientras que los espa�oles fueron calificados entre los mejores



El diario inglés Telegraph.co.uk dio a conocer los resultados de una encuesta realizada  a mujeres de varias partes del mundo. El estudio revela la nacionalidad  de los mejores y peores amantes, con base en la experiencia de las féminas.
La investigación fue realizada por OnePoll.com, empresa que midió el grado de satisfacción, número de parejas y analizó las razones dadas en cada una de las respuestas. Los resultados aseguran que los peores amantes del mundo son los alemanes, pues de acuerdo a la información recabada, la mayoría de las chicas se quejó de su mal olor, publica DailyMail.co.uk.  
En segundo lugar quedaron los ingleses, quienes fueron acusados de ser demasiado perezosos; por otra parte, a los hombres de origen sueco los clasificaron de "rápidos", mientras que los griegos son "empalagosos".
Las mujeres pertenecientes a más de 20 diferentes nacionalidades, eligieron a los españoles como los mejores en la cama, a estos les siguen los hombres de nacionalidad brasileña y en tercer lugar los italianos. Cabe destacar que los mexicanos no aparecen en ninguna de las dos listas.
A continuación te presentamos el ranking.

Los peores
1. Alemanes, criticados por  mal olor
2. Ingleses, fueron llamados perezoso
3. Suecos son muy rápidos
4. Holandeses, demasiado dominantes
5. Norteamericanos, muy rudos
6. Griegos, son empalagosos
7. Galeses, excesivamente egoístas
8. Escoceses, son muy gritones
9. Turcos, sudan demasiado
10. Rusos, mucho vello
Los mejores
1. Españoles
2. Brasileños
3. Italianos
4. Franceses
5. Irlandenses
6. Sudafricanos
7. Australianos
8. Neozelandeses
9. Daneses
10. Canadienses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario