05 enero 2019

Los 18 canales de Youtube con más suscriptores

YOUTUBE

El crecimiento de Youtube es indudable. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a internet) usan Youtube de forma regular. La población de entre 18 y 49 años de Estados Unidos consume más Youtube que la propia televisión de cable.
Tras este gran crecimiento se esconden muchas personas que se dedican a crear contenido en Youtube. Los ‘youtubers’ han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de Youtube con millones de suscriptores.
Antes de enumerar los canales con mayor número de suscriptores, cabe mencionar que las cifras de suscriptores están redondeadas, ya que el número de suscriptores sube y baja constantemente. Además, en la lista se descartarán todos aquellos canales oficiales de Youtube (Música, Juegos, Deportes etc.) y sólo tendremos en cuenta los canales de personas o empresas ajenas a Youtube. Sin más dilación, allá vamos con los canales de Youtube con más suscriptores del 2019.
Actualizado el: 4 de enero de 2019

Canales de Youtube con más suscriptores

1º PewDiePie – 79,7 millones de suscriptores

Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido en la red como PewDiePie, tiene actualmente el canal de Youtube con más seguidores del mundo. PewDiePie posee más de 79,7 millones de suscriptores. Además, PewDiePie acumula más de 18 billones de visualizaciones en sus vídeos, lo que le convierte además en unos de los canales más vistos. Para que os hagáis una idea, la totalidad de los suscriptores de PewDiePie es mayor que la población de España, Colombia o Argentina.

2º T-Series – 78,8 millones de suscriptores

T-Series es una compañía de música india, fundada por Gulshan Kumar en la década de 1980. Este popular canal es principalmente conocido por sus bandas sonoras de música Bollywood. El canal cuenta actualmente con 78,8 millones de suscriptores. Además, T-Series es el canal de Youtube con más visualizaciones(más de 45 billones).

3º 5-Minute Crafts – 45,9 millones de suscriptores

5-Minute Crafts es un canal de Youtube cuyo contenido son los vídeos virales y de entretenimiento. Es uno de los canales con más crecimiento de la lista. Actualmente cuenta con 45,9 millones de suscriptores.

4º Canal KondZilla – 44,9 millones de suscriptores

‘Canal KondZilla’ es el canal musical más importante de Brasil. Su creador, Konrad Cunha Dantas (de ahí viene parte del nombre del canal) es un productor musical, director y guionista brasileño. Este canal cuenta actualmente con poco más de 44,9 millones de suscriptores.

5º JustinBieber – 42,7 millones de suscriptores

El canal de Youtube del cantante Justin Bieber es el tercer canal con más suscriptores de Youtube. El cantante canadiense acumula más de 42,7 millones de suscriptores.

6º SET India – 38,9 millones de suscriptores

SET India es una cadena india de televisión. El canal oficial de la cadena ha experimentado un gran crecimiento y ya cuenta con más de 38,9 millones de suscriptores.

7º WWE – 38,2 millones de suscriptores

La World Wrestling Entertainment, conocida como WWE, es una de las empresas más populares del mundo, sobre todo por sus eventos de lucha libre. El canal oficial de la compañía, donde se puede disfrutar de entrevistas y luchas, cuenta con 38,2 millones de suscriptores.

8º Dude Perfect – 37,8 millones de suscriptores

‘Dude Perfect’ es un canal americano de retos y deportes. Su crecimiento en los últimos meses está siendo asombroso y ya cuenta con 37,8 millones de suscriptores.

9º Ed Sheeran – 36,2 millones de suscriptores

Foto: Dave J Hogan/Getty Images
El canal del cantante británico Ed Sheeran se queda a las puertas del top 5. En la actualidad, el canal posee 36,2 millones de suscriptores.

10º HolaSoyGerman. – 35,2 millones de suscriptores

Germán Alejandro Garmendia Aranis (HolaSoyGerman.) nació en Chile, el 25 de abril de 1990. Germán posee el cuarto canal de Youtube más seguido con 35,2 millones de suscriptores. Además, a este chileno también le pertenece el reconocimiento del canal de Youtube de habla hispana con más suscriptores.

11º EminemMusic – 35,1 millones de suscriptores

Eminem es una de las figuras más importantes de la música y del género rap. Su canal de Youtube no iba a ser menos y ya cuenta con 35,1 millones de visualizaciones.

12º whinderssonnunes – 33,3 millones de suscriptores

El comediante brasileño Whindersson Nunes se dio a conocer en 2013 por sus vídeos humorísticos, y en la actualidad, ya uno de los 12 canales más grande de Youtube. Su canal ‘whinderssonnunes’ es seguido por 33,3 millones de personas.

13º elrubiusOMG – 32,8 millones de suscriptores

Youtuber español más seguidores
Rubén Doblas Gundersen, comúnmente conocido como ‘elrubius’, tiene el décimo canal de Youtube con más suscriptores. Además, es el youtuber español más seguidores.  El canal de elrubius es seguido por 32,8 millones de personas.

14º Badabun – 32 millones de suscriptores

Badabun es un canal de habla hispana que trata diversos temas, desde curiosidades y experimentos a retos. Actualmente cuenta con 32 millones de suscriptores.

15º Katy Perry – 31,9 millones de suscriptores

El canal de la cantante Katy Perry es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en cuanto al número de seguidores. La californiana actualmente acumula 31,9 millones de seguidores.

16º Taylor Swift – 31,9 millones de suscriptores

Foto: Team GT/GC
La joven cantante Taylor Swift, presente también en nuestra lista de las cuentas de Instagram con más seguidores, posee también uno de los canales de Youtube más seguidos del mundo. Actualmente tiene más 31,9 millones de seguidores.

17º Fernanfloo – 31,2 millones de suscriptores

Está claro que los videojuegos cada vez son más importantes y un claro ejemplo es el canal de Fernanfloo, el joven salvadoreño nacido en 1994, ya acumula 31,2 millones de suscriptores.

18º Rihanna – 31 millones de suscriptores

La cantante Rihanna, nacida en Barbados, tiene actualmente 31 millones de suscriptores. Es la tercera cantante, sólo por detrás de Justin Bieber y Ed Sheeran, con más suscriptores de Youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario