08 enero 2019

5 formas de tener sexo más creativo

Si sientes que tu vida sexual con tu pareja empieza a ser cada vez más monótona, entonces, es el momento perfecto para darle un buen twist y empezar a tener sexo más creativo.
Desde música hasta comida exótica, te damos algunas ideas para que la creatividad forme parte de cada uno de tus encuentros sexuales ¡y disfruten al máximo!
  • Fantasea más
Dedica más tiempo a imaginar qué te gustaría intentar durante elsexo con tu galán y no tengas miedo de contárselo ¡o de intentarlo!
  • Musicaliza el momento
Está comprobado que la música influye en las emociones y que esto, te puede ayudar a tener sexo más creativo y placentero. Por eso, les sugerimos crear un playlist con temas que los ayuden a alcanzar un mood muy sexy ¡y que los haga dejarse llevar!

  • Sex Toys
Vayan a una sex shop y escojan los artículos que les gustaría probar durante sus encuentros íntimos. Desde velas afrodisíacas hasta los típicos vibradores, tendrán muchas opciones para darle un nuevo toque a su vida sexual.
  • Prueben nuevas posiciones
No se limiten al típico misionero o al doggy style, existe una gran variedad de posturas, tanto románticas como atrevidas con las que podrán romper con la rutina ¡y tener orgasmos más intensos!

  • Sexy food
Para que el sexo sea aún más creativo y placentero, incorporen comida ¡o bebidas! Pueden empezar tomando vino o champagne, comiendo fresas y jugando con crema batida. Si eres más atrevida, sorpréndelo al recibirlo desnuda y acostada con rollos de sushi distribuidos por tu cuerpo, ¡como vimos a Samantha Jones en Sex and the City!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario