Algunas veces sin querer, podemos tener conductas poco ‘apropiadas’ después de tener sexo. Aprende qué hacer y cómo resolverlo para evitar un momento incómodo.
No importa si tienes una pareja estable o es tu date del momento, hay cosas después del sexo que definitivamente no tienes que hacer, ya sea por educación o simplemente por respeto. ¡Toma nota!
- “¿Tan rápido?”
Definitivamente, no es lo más cómodo. Evita cualquier frase que tenga que ver con su desempeño, simplemente si no te gustó, no lo repitas.
- Correrlo
Una de las peores cosas que puedes hacer después del sexo es correrlo de inmediato de tu casa. Dale algún tiempo para recuperarse, vestirse, ¡incluso que te lleve un té a la cama! Si no quieres despertar con él, lo mejor es hablarlo antes para evitar sorpresas.
- Las comparaciones
¡Epic fail! Si tu anterior date tenía un mejor tamaño, se movía mejor o te hacía ver estrellas, ¡no lo digas! Las comparaciones nunca son buenas. ¿Crees que le falta mucho? Enseñarle lo que te gusta puede ser muy divertido y será en tu beneficio. Si él te hiciera un comentario igual, ¡definitivamente no te gustaría!
- Preguntar por protección… ¡a la mitad!
Además de incómodo, es riesgoso para tu salud. Siempre antes de iniciar establezcan quién lleva condones, porque el mínimo contacto sin protección, puede ser suficiente para contraer enfermedades. Quítate la pena antes que arriesgarte con una ETS.
- Evita los silencios
Otra de las cosas que debes evitar del sexo es ¡ser un maniquí! Los silencios durante el sexo son lo más incómodo que existe porque él sentirá que hay problemas en su desempeño. Exprésate sin pena, él lo agradecerá.
- La frase: “necesitamos hablar”
Uno de los momentos más incómodos para tratar un problema con tu pareja, es después del sexo. Lo mejor es hablar las cosas antes y cerrar el tema con una buena sesión bajo las sábanas, ¡final feliz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario