08 enero 2019

5 cosas que no sabías del semen

ventajas y desventajas del sexo de una noche



Todas sabemos de la existencia del semen, pero en realidad sabemos muy poco sobre él.
Por eso, nos dimos a la tarea de investigar todo, incluso los datos más curiosos sobre el semen. ¿Lista para descubrirlo?
1. Cada vez que un hombre eyacula, libera aproximadamente 200 espermatozoides. Y, solamente uno de ellos tiene posibilidad de fecundar un óvulo en cada ocasión.
2. La velocidad a la que normalmente es disparado el semen es de 45 kilómetros por hora y 22 segundos es el promedio que tarda un hombre en eyacular.
3. En promedio, el semen contiene entre 10 y 25 calorías, la mayor parte está formada por proteínas, pero también tiene un pequeño porcentaje de carbohidratos y grasas.
4. Los hombres suelen producir más semen durante el invierno, ya que los testículos funcionan mejor en bajas temperaturas y, de hecho, éstos siempre se encuentran a 1º C menos que el resto del cuerpo masculino.
5. A pesar de que la calidad y cantidad de espermatozoides que se producen disminuye cada vez más por cuestiones de estilo de vida, los hombres pueden seguir produciendo semen a lo largo de toda su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario