05 enero 2019

Las 10 webs más visitadas del mundo

Webs Con Mas Visitas

En un mundo tan competitivo como el de Internet, muchos sitios web han ido y venido a lo largo de los años. Sin embargo, algunos de ellos se han apoderado de la imaginación del público y se han convertido en algo más que simples sitios web, se han convertido prácticamente en parte de nuestras vidas.
En este artículo desglosaremos los sitios web más visitados del mundo, todo ello gracias al portal Alexa. Alexa clasifica los sitios web mediante un calculo combinado entre las visitas a una página y los usuarios únicos del sitio.

Las webs más visitadas del mundo

1º Google – Google.com

Google es el sitio web más visitado del mundo.
La pregunta es ¿Quién no conoce a Google? Este sitio web ofrece innumerables funciones, siendo su motor de búsqueda su principal característica. También ofrece Gmail, su popular servicio de correo electrónico. Además, Google también posee YouTube y Blogger, por lo que controla tres de los sitios más populares del mundo. Su buscador permite a los usuarios buscar cualquier información del mundo, incluyendo páginas web, imágenes y vídeos. Google también ofrece búsquedas especializadas a través de blogs, catálogos, vídeos, noticias etc.

2º Youtube – Youtube.com

Youtube es el sitio más popular en cuanto a vídeos se refiere. Fue comprado por Google por más de 1500 millones de dólares en octubre de 2006. YouTube te permite ver, compartir y subir vídeos a la red. YouTube fue creado por tres ex empleados de PayPal en febrero de 2005. En la actualidad, es el sitio web que más crecimiento está experimentando.
También te puede interesar: Cómo descargar vídeos de Youtube

3º Facebook – Facebook.com

Probablemente la red social más famosa del mundo. Facebook fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg en su dormitorio universitario de Harvard. Desde entonces, ha crecido hasta llegar a más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Facebook te permite enviar mensajes, así como compartir imágenes y videos. Al igual que Twitter, Facebook ha ayudado a reunir y conectar personas de cualquier parte del mundo.

4º Baidu – Baidu.com

Lo que podría describirse como el Google de China. Baidu es el mayor motor de búsqueda en chino y ofrece una experiencia de búsqueda “simple y fiable”, incluyendo contenido multimedia como música y películas en MP3. A parte de ser el motor de búsqueda más popular de China, el sitio también ofrece más de 50 servicios.

5º Wikipedia – Wikipedia.org

Wikipedia es la enciclopedia de Internet. En esta web podrás encontrar cualquier dato e información sobre todo lo que te puedas imaginar. Al igual que Youtube, Wikipedia también ha experimentado un importante crecimiento estos últimos años.

6º Qq – Qq.com

Tencent Qq es el portal de servicios de Internet más grande y utilizado de China. Qq.com fue fundado en noviembre de 1998 y a parte de su servicio de mensajería, ofrece servicios como juegos en línea, películas, música y un largo etcétera.

7º Taobao – Taobao.com

Lanzado en mayo de 2003, Taobao es el portal de compras en línea preferido por los consumidores chinos. El sitio web cuenta con un gran y amplio catálogo.

8º Amazon – Amazon.com

¿Qué podemos decir de Amazon que ya no sepas? Fundado por Jeff Bezos en 1994, Amazon es el portal de comercio electrónico más grande y extendido del planeta.

9º Yahoo – Yahoo.com

El portal Yahoo ofrece todo lo que puedas imaginarte, desde noticias y su propio buscador, hasta salas de chat y servicio de correo electrónico gratuito.

10º Tmall – Tmall.com

Lanzado en abril de 2008, Tmall.com es un portal de compras dedicado a proporcionar una experiencia premium con productos de gran calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario