05 enero 2019

¿Cómo ganar dinero con la realidad virtual?





Si te sientes emocionado por las oportunidades de una industria completamente nueva, es posible que seas tan entusiasta como para combinar el trabajo, la pasión y ganarte la vida con la realidad virtual.
La realidad virtual utiliza tecnología de detección de movimiento de vanguardia y software de reconocimiento de voz que sumerge al individuo en una colorida experiencia digital. Si bien invertir en realidad virtual puede que no proporcione beneficios inmediatos, es, definitivamente, algo que vale la pena.
Existen maneras distintas de ganar dinero en esta industria. Sin embargo, hoy te hablaré tan solo de algunas de ellas. Estos trabajos no son para cualquiera, sino para las personas más ambiciosas. ¿Eres una de ellas? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!
Crea un blog sobre Realidad Virtual
Por supuesto que no necesitas habilidades tecnológicas para ganar dinero con la Realidad Virtual.
Para iniciarte en esta industria puedes elegir un nicho y crear una amplia gama de contenido interesante. La creación de contenido puede adquirir varias formas: desde videos en YouTube hasta artículos en WordPress para analizar lo último en tecnología, observaciones sobre películas, exhibiciones y juegos.
La idea es crear algo innovador, lo suficientemente atractivo como para atraer el interés de tu público objetivo. La experiencia de visión e inmersión sería la clave para el consumo de contenido.
Como blogger prometedor, en muy poco tiempo podrías acercarte a las empresas que hacen juegos de Realidad Virtual para que te ofrezcan apps sin ningún costo, a cambio de que tú escribas sobre ellos. Con el tiempo puedes crear seguidores y ganar dinero con los ingresos publicitarios de Google, o con patrocinios.
Construye un negocio de bienes raíces con Realidad Virtual
Como diseñador gráfico, podrías ser contratado por empresas de Realidad Virtual para crear “bienes raíces” dentro de sus juegos.
Algunos diseñadores independientes de Realidad Virtual, si cuentan con la plataforma adecuada, pueden incluso crear su propio estilo arquitectónico, desarrollado en un mundo virtual, y luego vender los planos o diseños a creadores de contenido de Realidad Virtual.
El desafío para aquellos con habilidades tecnológicas es utilizar vóxeles en lugar de pixeles, y pensar en 3D en lugar de 2D.
Vender bienes raíces con Realidad Virtual
Si eres un agente de bienes de raíces, la Realidad Virtual podría ayudarte a vender casas con proyecciones de la vida real.
Se pueden crear recorridos de realidad virtual de las propiedades enumeradas para los agentes con el objetivo de ayudar a mostrarlas a los posibles compradores. Los compradores tienen una experiencia fascinante al ver cada rincón de la casa, y se ahorran a sí mismos, a los agentes y a los vendedores tiempo valiosísimo.
Por otro lado, los vendedores de bienes raíces no son los únicos que pueden beneficiarse de esto. ¿Qué tal si se le permite a las personas probar virtualmente un automóvil o un bote, o si se les da un recorrido por la nueva habitación que se quiere crear para ellos?
Crear apps para el cuidado de la salud 
Hacer diagnósticos remotos podría ser posibles con tan solo unos pocos clics. El proceso tradicional de tratamiento médico consiste en una serie de pasos, desde la identificación de los síntomas, hasta el diagnóstico de la enfermedad y la elaboración de un plan.
Con la ayuda de una gran cantidad de aplicaciones y herramientas de visualización, ha sido posible brindar atención efectiva a distancia. Sin embargo, según los expertos, la realidad virtual puede hacer que la experiencia sea rápida, fluida y real.
Mediante el uso de guantes táctiles médicos, un paciente puede ser diagnosticado de forma remota con la ayuda de la retroalimentación sensorial durante un examen físico. Los médicos y los pacientes podrán estar cara a cara, simulando la experiencia de una visita real al consultorio.
Ofrecer experiencias de teatro con Realidad Virtual
Esta opción requiere una cierta cantidad de inversión, pues necesitarás encontrar un lugar y equipo de apoyo. No obstante, una vez que lo hayas hecho puedes crear un mini teatro donde las personas puedan sentarse y experimentar el mundo de inmersión, a través de los lentes de Realidad Virtual.
Las personas pueden acercarse a tu establecimiento para disfrutar de videos, galerías de fotos, etc. que pueden tener fines educativos o de entretenimiento. Cuando se corra la voz y aumentan las pisadas, podrás comenzar a cobrar por la experiencia, y así comenzar tu pequeña empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario