08 febrero 2016

Películas de horror independientes que te paralizarán de miedo



Aunque todos los géneros tienen su buena expansión en el territorio de laspelículas independientes, el cine de horror es uno de los más prolíficos y destacables, al punto que muchos realizadores en este género actualmente se encuentran dirigiendo éxitos taquilleros de Hollywood (como, por ejemplo,Oculus). Como nunca es tarde para introducirse en el terror independiente hoy les presentamos hoy 6 películas de horror independientes realmente perturbadoras. 

#6 Splinter

Cuando un parásito se dispone a invadir la Tierra tomando forma de espinilla, quizás lo más conveniente sea no quedar atrapado con él en una estación gasolinera. Afortunadamente, los protagonistas de Splinter reciben la ayuda de un convicto, pero esa tampoco es la compañía más confiable del planeta.

#5 Cube

Aunque hoy en día es un clásico, es importante destacar este pequeño film de ciencia ficción y horror, en donde un grupo de personas despierta en un cubo aparentemente interminable que tiende a asesinar a cualquiera que realice un movimiento en falso. Si no pierden la paciencia y se enojan llegando al final deThe Cube, es porque no le están prestando atención.

#4 Ravenous

Ravenous pasó sin pena ni gloria por el cine en la década de los ’90, quizás porque nadie estaba interesado en ver una película sobre caníbales ubicada en un sector espacio-temporal histórico. Sin embargo, estos personajes protagonistas interpretados por Guy Pearce y Robert Carlyle los tendrán al borde del asiento en todo momento.

#3 Pontypool

Basada en una novela, Pontypool es una interesante manera de ver el subgénero de los zombies, ya que no es necesario morder o ser afectados con un parásito, sino que hablar en inglés es todo el problema. Un anfitrión de radio y sus compañeros tienen que aislarse y descubrir exactamente qué es lo que ocurre antes de que sea demasiado tarde.

#2 Tucker & Dale Vs Evil

Por más que sea una comedia, Tucker & Dale Vs Evil utiliza todos los estereotipos del cine de horror clásico y los destruye hasta que no queda nada parecido a lo que eran. Las performances de Alan Tudyk y Tyler Labine son muy destacables, y las maneras hilarantes en las que mueren los aterrados adolescentes seguro los harán reír incluso tras ver el film.

#1 Kill List

Un mundo de pesadilla les espera a dos asesinos a sueldo, que sin saberlo se introducen cada vez más en una experiencia realmente demoníaca y, más allá de la naturaleza de sus empleos, el espectador se encuentra simpatizando con los hombres llegando al final del film. Las imágenes kubrickianas son ideales para la atmósfera bizarra del conjunto en Kill List.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario