24 marzo 2016

7 morbosos museos que exhiben defectos biológicos,mutaciones humanas y artefactos muy curiosos

Fetos en el Museo Mütter

El el mundo de los museos hay de todo: arte, dinosaurios, historia, medicina, etc., pero hay otros que se pasan al lado de lo extraño y morboso.
¿Sabías que hay lugares donde las rarezas humanas son protagonistas?
Si vas de viaje y lo extraño te llama la atención, puedes visitar algunos de estos 9 morbosos museos que exhiben defectos biológicos humanos.


7. Esqueletos del Musée Fragonard de Paris​

Un museo parisino muy diferente al Lourve. El Musée Fragonard exhibe arte hecho con cadáveres humanos en diferentes posiciones.
En total, son 21 esqueletos, algunos mejor preservados que otros, los que puedes ver en el Musée Fragonard, incluyendo el que replica a un jinete del Apocalipsis.

6. La lombriz solitaria más larga del mundo en el Museo parasitológico de Meguro, Tokio

Si vas a Japón, no puedes dejar de pasar por el Museo parasitológico de Meguro, Tokio, donde se exhibe la lombriz solitaria más larga del mundo.
Con una extensión de 8.8 metros, se extrajo del estómago de un hombre que se quejaba de dolores en la zona, imagina la cara de los médicos al extraerla y medirla.

5. Máquinas anatómicas en el Museo Capella Sansevero de Nápoles

Necesitas un estómago a prueba de todo para entrar al Museo Capella Sansevero de Nápoles, Italia, ya que allí se exhiben las llamadas máquinas anatómicas.
Se trata dos cuerpos preservados, el de un hombre y una mujer embarazada, en los cuales se puede ver con lujo de detalles su sistema circulatorio con colores naturales, al menos eso dicen.


Incluso se cree que el mismo dueño del museo los asesinó para luego modificarlos y exhibirlos como arte.

4. Bebés ciclopes en el Museo Vrolik de Amsterdam

Los cíclopes son criaturas míticas que se caracterizan por tener un solo ojo y, en casos extremadamente extraños, se puede dar en personas. Si quieres ver uno, tenemos el lugar perfecto para que visites.
Se trata del Museo Vrolik de Amsterdam, Holanda, que exhibe una colección de bebés humanos conservados en formol y que nacieron con un solo ojo. Algunos murieron al nacer, otros abortados, pero la imagen es bastante perturbadora.

3. Cabezas baleadas en el Museo Médico de Siriraj

Se trata de cráneos que comparten una característica: Fueron atravesados por una bala. Algunos de los cráneos corresponden a cabezas conservadas en buen estado y, otros tienen cierto grado de descomposición.

2. Intestino grueso gigante en el Museo Mütter de Filadelfia

Normalmente mide unos 1,5 metros, pero hay personas que tienen uno inusualmente largo.
En el Museo Mütter de Filadelfia, Estados Unidos, se exhibe un colon de 2,44 metros, siendo el más largo del mundo. A su lado se expone un modelo de intestino grueso normal para que el visitante pueda comparar.

1. Libro hecho con piel humana en la sala de cirugía del Museo de Patología de Edimburgo

Leíste bien, en el Museo de Patología de Edimburgo, Escocia, hay un objeto realmente extravagante.
Se trata de un libro cuya cubierta es del piel humana, perteneciente a cuerpos de personas asesinadas y que eran vendidos al Doctor Robert Knox.
Tan particular ejemplar tiene inscrita la fecha de muerte de la persona a la que corresponde la piel.
Interesantes, muy raros y algo asquerosos. ¿No lo crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario