08 septiembre 2015

MENTIRAS QUE TODA MUJER DIRÁ POR LO MENOS UNA VEZ EN SU VIDA



Aunque tengamos una cara angelical y queramos hacer creer que somos unas santas que jamás han dicho una mentira, sabemos que dentro de nosotras muchas hemos dicho estas mentiras piadosas.
Podría jurar que muchas mujeres diremos algunas de ellas durante nuestra vida.
– “Te lo juro amor, ese que llamó no era mi ex”.
– “Él es un amigo de hace mucho tiempo, no le des importancia”.
– “Te lo prometo, soy virgen”.
– “¿Celosa yo? ¡Para nada! Por mí que salga con sus amigos, no tengo problema”.
– “Desde que terminamos ya no he sabido nada de él, ni lo he stalkeado en Facebook”.
– “Ya lo olvidé”.
– “Es la primera vez que vengo a este lugar”. Dices esto cuando un chico te invita a cenar a un restaurante al que ya te había invitado otro pretendiente.

– “No estoy enojada”.
– “No estoy con él por su dinero”.
– “Sólo lo he hecho con uno”.
– “¡Ohh.. ohh… siii!”
– “Lo único que busco en una persona es que tenga buenos sentimientos”.
– “¿Maestro, puedo ir al baño? Es un asunto de mujeres”. La realidad es que sólo quieres salirte de clases.
– “Tu hermana me cayó muy bien”.
– “Qué bonito estabas de chiquito”. Jajaja
– “Casi no me gusta el alcohol”.
– “Yo lo terminé”.
– “Ya no podemos seguir con esto, me quiero enfocar en mis estudios”.
– “Mi papá no me deja tener novio”.
– “¡Te ves súper bien con ese vestido amiga!”
– “Jamás le coquetee a tu novio, él fue el que me buscó”.
– “Has sido el más guapo de mis novios”.
– “No es que no quiera salir, es que estoy en mis días y me siento mal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario