20 septiembre 2015

COSAS QUE TENGO QUE COMER AUNQUE MUERA EN EL INTENTO



Tengo que admitirlo: Soy esclava de la comida. Al ver esto mi objetivo en la vida cambió. A partir de hoy me dedicaré a saborear todas y cada una de estas delicias, aunque se me vaya la vida en el intento.
1. Papas a la francesa con queso y salami.
greasy food
2. Una pizza en forma de corazón.
greasy food2
4. Galleta rellena de galleta.
greasy food4
5. Jamás se me hubiera ocurrido hacer esto con un elote.
greasy food5
6. ¡Oh por Dios! El pollo frito se ha vuelto aún más atractivo.
greasy food6
11. No sé qué diablos pasó aquí, pero lo quiero.
greasy food11
14. Sabor sandía, ven a mí.
strange food14
15. Mi alma se llenó de color.
strange food15
17. Mi forma de comer Oreo ha cambiado para siempre.
strange food17
18. Hasta puedo imaginar su dulce sabor en mi paladar.
strange food18
19. Creo que quedaría ciega de tanto chocolate, pero lo pago.
strange food19
20. Macarron con helado.
strange food20
22. ¡Ven a mi!
strange food22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario