10 septiembre 2015

CONOCE A LA MUJER QUE ES ADICTA A LOS EMBARAZOS


Tara Sawyer tiene 37 años de edad y no teme en decir que es adicta a los embarazos. Ella y su esposo tienen 4 hijos, pero esto no sació las ganas de Tara por los embarazos, así que decidió alquilar su vientre a personas que no podían tener hijos.

“Yo no quería más hijos, pero estaba deseando desesperadamente quedar embarazada”, dijo. “Así que su solución era convertirme en madre sustituta. En los últimos dos años he dado tres hijos a las parejas sin hijos”.


“Me siento en mi mejor momento físicamente cuando estoy embarazada. Tomo vitaminas, voy a nadar, hago yoga y como sanamente. Yo no había hecho el mismo esfuerzo con mis propios embarazos pero la responsabilidad era más grande con el hijo de otro”, reveló.

Además afirma que no parará hasta que se le caiga el vientre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario