19 septiembre 2015

TIPS PARA ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO IDEAL Y EVITAR BOCHORNOSOS ACCIDENTES



Dicen que las novias no eligen su vestido, sino que el vestido las elije a ellas, y lo mismo pasa con los trajes de baño. Los accidentes con ellos están a la orden del día, así que si no lo sabes elegir, podrías sufrir el bochorno del siglo

Evita el blanco.

Si tu traje de baño es de buena calidad, no hay de qué preocuparse, pero sino, entonces existe la posibilidad de que se transparentarse con el agua.  Checa que la tela sea lo suficientemente gruesa.
blanco

Mientras más ajustado, más incómodo.

Muchas mujeres piensan que mientras más apretados les quede, más seguras estarán, pero esto no funciona así, de hecho es todo lo contrario. Mientras más ajustado, más posibilidades hay de que se mueva y se salga todo por ahí. Además se ve horrible cuando tu pompi se parte en dos. Así que selecciona tu talla, ni tan apretado, ni tan flojo.
apretado

Revisa el elástico.

Algunos trajes de baño sólo tienen una línea de elástico bastante delgada y ésta se troza con el cloro de la alberca de inmediato. Así que cuando menos lo pienses, traerás papaloteando todo el asunto.
elastico

Prueba la lycra antes de comprarlo.

Para esto debes estirar el traje de baño, si puedes ver fácilmente través de él, quiere decir que se va a transparentar con el agua,  que la tela se hará aguada y no se pegará a tu cuerpo, así que no lo compres.
lycra

Observa los amarres.

Se usan mucho las tiras que se anudan con las manos, pero la verdad es que son bastante peligrosas. Si piensas entrar al mar o subirte a toboganes, lo mejor es que no elijas uno así. Hay muchas otras opciones que son más seguras y no pierden el estilo.
amarres

Considera los trajes de baño completos.

Hay modelitos para todo tipo de gustos, y lo mejor es que puedes andar libremente sin tener que cuidarte demasiado.
completos

Elije el tipo de corte de la parte de abajo.

Las partes de abajo tienen un corte definido. Existen las tangas, los de corte bajo, a media pompi, corte alto y  los shorts. De entrada, las tangas ya pasaron de moda y son la incomodidad andando. Debes prestar atención a tu cuerpo para saber qué tipo de corte te queda mejor.
tipos

Elije el tipo de corte del top.

Es muy arriesgado elegir tops sin tirantes. Considera los tirantes porque así tienes menos probabilidades de andar enseñando lo que Dios te dio.
top

Que tu bra tenga copa, ¡por favor!

Una copa ayuda a mantener todo en su lugar. Si no te gusta, trata de usar algo que te cubra en caso de un accidente.
copa

Los trikinis son aún más especiales.

Se ven espectaculares, pero son un arma de doble filo y es que si tienes algunos kilos de más, estos trajes tienden a apretar tu cuerpo y resaltar eso que prefieres ocultar.
trikini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario