18 septiembre 2015

Estas son las profesiones más infieles

No existe un perfil de persona infiel, pero a veces el trabajo ayuda a abrazar la tentación


AVISO: Esta es una nota humorística.
Como muchos sabrán, en Life and Style somos amigos de los placeres de la vida y, por tanto, de la soltería. Es por eso que hoy, en honor a todos nuestros compañeros de camino cuyo círculo social ya ha caído preso del anillo de poder, hemos decidido enumerar las profesiones con mayor índice de infidelidad para que nuestros amigos solteros y divorciados sepan con quién es más factible seguir alimentando su sed de aventuras. Porque ser el otro nunca estuvo tan mal.
Para confeccionar esta lista nos hemos basado en diversas notas publicadas por medios iberoamericanos y en otros tantos estudios, principalmente los realizados porGleeden ("El primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres") y Ashley Madison ("La vida es corta. Ten una aventura"). Empecemos.
Médicos y enfermeras
Si bien es cierto que las razones de que los profesionales de la salud aparezcan en esta lista son las largas jornadas a las que se enfrentan en su día a día, repletas de altibajos emocionales y estrés, no hay que olvidar que el 25% tiene aventuras con pacientes. Así que flirtear con tu doctora o enfermera (o con el personal que atiende a tu papá), lejos de una frivolidad es un muy buen plan. ¿Lo mejor? No será necesario pagar hotel, viven envueltos de camas.
Pilotos y sobrecargos    
Siempre lejos de casa, siempre en movimiento, siempre alojadas en "frías" habitaciones de hotel. No te compliques con tu vecina de asiento, una azafata te lo agradecerá más.
Psiquiatras y psicólogas
Si nunca has necesitado de sus servicios, no te preocupes, hay mil cosas mal en tu vida que ellas están deseando arreglar. Pero si entrar en terapia es algo que te quieres ahorrar, no te preocupes, no creémos que sea necesario que acudas a su consultorio para lograr el objetivo. Sólo recuerda que si conoces a una mujer con esta profesión tienes que saber que está acostumbradas a lidiar con lo más oscuro del ser humano, por lo que no se va a asustar cuando jugues tus cartas más rebuscadas. 
Abogadas
Divorciados, no hay mejor plan que aprovechar el estrés y que viven atrapadas en su trabajo para hacerles entender que necesitan un descanso, que tu caso puede esperar un rato...
Periodistas y comunicadoras
Siempre alerta, horarios poco compatibles con el resto de los mortales y viajes constantes para cubrir la nota de la semana. Eso sin contar que que les encanta beber y manejan un alto nivel de cinismo. Diversión asegurada.
Músicos
Vale, esto funciona mucho mejor en el sentido opuesto, pero una gira es una gira (lejos de casa, cansancio, alcohol) y quizá la bajista del grupo ya se ha cansado de ver cómo el vocalista y el guitarra dejan que los envuelvan las groupies y prefiere un rato de normalidad. Tu casa puede ser el mejor lugar para que se reconecte con su yo mortal.
Militares
No es muy factible que te encuentres en una zona de conflicto, pero, ¿no te parece que estaría increíble?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario