11 septiembre 2015

USOS QUE LE PUEDES DAR AL ALCOHOL EN LUGAR DE BEBÉRTELO



Hoy hablaremos de los increíbles usos que le puedes dar al alcohol en tu hogar, específicamente hablando del vodka. Después de esto no sólo lo tendrás en tu casa para una noche de fiesta.

1. Quita malos olores en la tela.

Si quieres remover ese olor a guardado de tus abrigos, cortinas o sillones, basta con que lo mezcles con agua en partes iguales y lo rocíes directamente. No quedará oliendo a vodka ni tampoco a guardado.

2. Limpia tus lentes.

No gastes más en soluciones “especiales” para limpiar tus lentes. Usa la misma mezcla que usaste para eliminar olores en la tela y limpia con un paño. También puedes limpiar los vidrios de tu casa.

3. Elimina el pegamento.

Yo sé que odias comprar algo de vidrio o cristal, y que al quitar la etiqueta se quede todo el pegamento sobre la superficie. Bueno, basta un poco de vodka para eliminarlo por completo.

4. Mantiene como nuevas tus flores por más tiempo.

Si quieres que ese ramo de rosas que tu amor te dio, te dure mucho más tiempo, vierte una cucharada de vodka y una de azúcar directo al agua del florero y verás que su tiempo de vida se alarga el doble.

5. Si quieres un tarta crujiente, usa Vodka.

Si en lugar de usar agua para mezclar tus ingredientes usas vodka, la masa quedará mucho más crujiente. Y no, no se emborracharán, pues el alcohol se evapora al hornear.

6. No más zapatos apestosos.

Si tus zapatos huelen realmente mal, rocíales un poco de vodka diluído con agua, después deja secar al sol y listo.

7. Desinfectante de manos.

Viértelo en alguna botella pequeña con rociador y llévala siempre contigo.

8. Desinfecta heridas.

Si no tienes otra cosa a la mano, el vodka desinfectará una herida y hasta curará el dolor en ella. Así que si tienes un dolor de muelas te ayudará en lo que llegas al dentista.

9. Quita vendas sin dolor.

Para evitar que los niños griten como locos cuando se les retira una venda, mójala con un poco de vodka, disolverá el pegamento y será más fácil retirarla.

10. ¡Haz que tus rastrillos duren más!

Llena un vaso con vodka y deja tu rastrillo sumergido en el alcohol después de rasurarte. El vodka desinfecta la hoja y evita la oxidación.

11. Cierra tus poros.

El vodka es un astringente natural, moja un algodón y presiónalo por todo tu rostro.

12. ¡Adiós a la caspa!

Agrega un caballito de vodka a tu shampoo regular. Limpiará tu cuero cabelludo, eliminando la caspa por completo.

13. Para picaduras de medusas.

Es bien sabido que si te pica una medusa, debes orinar en la herida para calmar el dolor. Pero hay algo menos asqueroso y tiene que ver con el vodka. Mejor vierte un poco directo en la herida y listo.

14. Repelente de insectos.

Rocía tu cuerpo con vodka y verás como ningún mosquito se atreverá a picarte.

15. ¡Dile adiós al moho!

Vierte vodka en el lugar donde se encuentra el moho, deja reposar 15 minutos y lava. Quedará rechinando de limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario