Luego de la enorme frustración en la Copa América Centenario y mientras el público intenta revertir su renuncia, la ‘Pulga’ se mostró con diferentes fanáticos en sus vacaciones en una paradisíaca isla del caribe
La frustración ya es parte del pasado, o al menos empieza a masticarla con una normalidad más típica de una derrota. Lionel Messi comenzó sus vacaciones que durarán poco más de dos semanas y tienen como primera parada las playas de Bahamas.
Como ya es costumbre, los fanáticos capturaron al crack en diferentes fotos dentro de un lujoso resort all inclusive de las paradisíacas islas del Caribe. Con remera blanca, bermudas y la tan mencionada barba, Lio no tuvo problemas en posar para las cámaras de sus seguidores.
Su mujer Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo lo acompañan en estos días de descanso antes de acoplarse a las prácticas del Barcelona el próximo 18 de julio. Según se estipuló algunos meses atrás, el rosarino se quedaría algunos días en Bahamas y luego partiría a una villa privada en la isla de Hvat, en Croacia, sitio que le recomendó su compañero Ivan Rakitic.
Mientras tanto, los fervientes admiradores argentinos continúan con diferentes campañas para tratar de revertir su decisión de renunciar a la Selección. Que el descanso le sirva para preparar su regreso…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario