14 julio 2016

El topless de Dakota Johnson, durante el rodaje de la tercera parte de la película "50 sombras de Grey"

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith no dejó nada a la imaginación durante la filmación de una de las escenas de la película.

La actriz Dakota Johnson, de 26 años, se encuentra en Niza, Francia, junto a su compañero Jamie Dornan rodando la tercera parte de 50 sombras de Grey.
La hija de Don Johnson y Melanie Griffith exhibió su cuerpo sexy como Anastasia Steele en un diminuto bikini amarillo. Fue captada por los paparazzi quitándose el sujetador, dejando así su busto al descubierto.
En las fotos también se puede ver a la estrella de Hollywood muy relajada y recostada en un camastro, mientras recibe indicaciones de la producción, y Dornan, en su papel de Christian Grey, le pone bronceador en el cuerpo.
Muy cerca de ella estaba Jamie Dornan, quien hace de Christian Grey en la saga, que además estuvo acompañado muy de cerca por su sensual esposa y madre de sus dos hijos, Amelia Warner. Ya finalizada la jornada de trabajo, Johnson, Dorman y su mujer disfrutaron de las cálidas aguas del coqueto balneario de Paloma Beach.
Estreno
Se espera que recién en febrero de 2017 sea el estreno de 50 sobras de Grey más oscuras, y quizá en 2018 sea el lanzamiento en pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey liberadas.
Además de Johnson y Dornan, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote dará vida a Leila Williams.
La primera parte de este filme ha generado las más dispares opiones en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario