01 julio 2016

El masajista de Leo Messi abrió la esperanza: "No me quedan dudas de que va a ir al Mundial de Rusia"

El padrino que tiene la ‘Pulga’ en la Selección fue muy optimista de cara a su futuro con la camiseta albiceleste, a pesar de que el mejor jugador del mundo anunció su retiro. Además, confesó: “Las miradas que cruzó con sus padres me las llevo a la tumba”



"Lo vi tranquilo, hay que dejarlo. Él ama la Selección, da todo por su país", fue el mensaje que invita a soñar con tener aLionel Messi un poco más vistiendo la camiseta 10 celeste y blanca.
El interlocutor fue Marcelo D'Andrea, masajista de Argentina que está ligado hace tiempo a sus tareas y le hace marca personal al astro rosarino, adonde quiera sea que vaya. Es más, antes de la Copa América Centenario, Daddy acompañó a Leo a España para declarar contra la denuncia por fraude al Fisco.
"No me queda ninguna duda de que va a ir a Rusia, le tengo mucha fe. Hay que dejarlo, no es tiempo de hablar", expresó el colaborador del seleccionado en el programa Al Ataque de Pop Radio. En tanto, describió el disgusto que le generó tener que contenerlo, por la tristeza generalizada, y además se refirió al cruce de miradas con sus padres: "Me lo llevo a la tumba".
Daddy conoce mucho de la intimidad de la Pulga y confía en que revierta su pensamiento. "Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba, conociéndolo", reveló el auxiliar, quien contó que tuvo que ponerse duro y secundarlo hasta la mitad del campo, donde estaba el resto de sus compañeros. "Esas cosas te las llevás de por vida", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario